Hola 3otijo:
le hice unos arreglos a tu codigo, espero no te moleste, pero si funciona.
Código:
_root.onLoad = function() {
velocidad = 40;
tiempo = 0;
angulo = -45*Math.PI/180;
vel_inicial_x = velocidad*(Math.cos(angulo));
vel_inicial_y = velocidad*(Math.sin(angulo));
posicion_inicial_x = Bola._x;
posicion_inicial_y = Bola._y;
};
function mover() {
this.onEnterFrame = function() {
tiempo += 0.4;
Bola._x = posicion_inicial_x+vel_inicial_x*tiempo;
Bola._y = posicion_inicial_y+vel_inicial_y*tiempo+2*tiempo*tiempo;
vel_x = vel_inicial_x*tiempo;
vel_y = vel_inicial_y+9.8*tiempo;
if (Bola._y>Stage.width) {
delete this.onEnterFrame;
}
};
}
dibujas un boton cualquiera y le pones este codigo:
Código:
on(release){
_root.mover();
}
espero te sea de mucha ayuda....
saludos
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