Cita:
Iniciado por Koveart si claro pero supongo que no se abrieron las aplicaciones, sino simplemente con el gestro de ventanas propio de cada escritorios en caso de los escritorios y pues los gestores de ventanas pues ya ellos mismos tienen su propio gestor.
El caso es que necesitamos puntos de referencia para poder comparar cada uno de los escritorios asi como hicimos la vez pasada con el hilo de bsd vs linux donde salio ganador linus jejeje.
Saludos
Creo que la intención de estos dos threads es más que nada informativo y no competitivo (al menos, desde mi punto de vista, sería lo mejor). Hay que mantener la objetividad y no comentar parcialmente en favor de uno en comparación con el otro. Si fuera competencia entonces mejor hay que abrir un solo hilo de "KDE vs GNOME" donde se pongan benchmarks en todo caso (aún así, no me los creería del todo).
No creo que sea el caso declarar un ganador aquí y mucho menos basandose en benchmarks rondando por ahi en internet (precisamente como con el tema Linux vs BSD, se me hace muy despotricado que por solo una vieja prueba que se encontró por ahí se declare ganador a Linux).
El ganador siempre será el usuario por la libertad para escoger que nos brinda Linux, mejor enfoquemos estos hilos para dar una pauta inicial a los nuevos usuarios de lo que estos dos magníficos escritorios ofrecen.
Saludos