Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 22:15
Santiago66

Antigüedad: 21 años, 6 meses
En absoluto afecta las memorias, personalmente desde que puedo crear imágenes de respaldo con el P.Q Drive Image(también puede ser el Norton Ghost o el Acronis True Image), me he vuelto muy perfecionista, ante cualquier error de sistema, reinstalo la imágen , de hecho, jamás tuve problemas. En tu caso, lo que debes hacer es crear una imágen de respaldo a tu particion en donde tienes actualmente el Wxp , luego formateas esa partición e instalas desde cero el Wxp, pero sin instalar drivers, peor programas, esto hace que la nueva instalación cree los archivos necesarios de booteo que los colocará en la partición en donde tendrías instalada la nueva versión de ME, finalmente reinstalas la imágen de la partición .
Lo recomendable a partir tener todo instalado y funcionando correctamente, es crear una imágen de ambas particiones y de esa manera te olvidas para siempre de tener que formatear y reistalar todo de nuevo.
Como comenterio final, queda demostrado lo importante que es tener el sistema adecuadamente particionado , haciendo que las particiones primarias sean del menor tamaño posible y solo colocarca allí drives y programas(no juegos)y reservar una partición de gran tamaño para permitir guardar allí archivos e imágenes de restauración de las particiones primarias.