Ver Mensaje Individual
  #114 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 21:02
SuperTrueX

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por elias karam
señores que tal despues de una hora leyendo este interesante y largo tema fui poco beneficiado pero bueno aqui va mi voto y mi cuento...

hace 1 año usaba el kaspersky y por culpa de kaspersky pensaba que tenia una compu dinosaurio sobre todo cuando queria iniciar windows tenia que esperar 14 minutos para empezar atrabajar ya que me consumia toda la memoria y el procesador al 100% pero no me quejaba ya q era para el bien de mi pc.... hasta que me decepciono de kaspersky cuando me bajo un fichero del emule que supuestamente era un generador de keys para un juego que me descargue....
Hola, a tu comentario puedo agregar que, la mayoria de los antivirus 3x1 & sencillos , son vulnerables o no dificiles de tumbar ,ya sea por virus ,troyanos , exploit, y todas sus variaciones, etc. Pero sin lugar a dudas el unico antivirus que a mi en la practica no me ha fallado "en absolutamente nada, es el Panda 2005".
En paginas de crack:(crack db,astalavista ,etc) crack para games en emule(te recomiendo CRACKMANWORLD para eso) ,keyen generators ,paginas xxx ,(hasta limpia y bloquea las cookies que me instalan en paginas de transferencia directa, luego de usar claves crackeadas), toda clase de variantes ,bat,exploit ,etc que en el preciso momento de autoejecutarse panda los aniquila. Ademas el firewall que le acompaña, por experiencia es el mejor del mercado ,ya que me han intentado mucho entrar en el pc,(un idiota que tiene mi IP ya que es moderador en un forito ,y siempre lo pongo en ridiculo legalmente) y con el visual route compruevo que me escanea con proxies ,ademas que el me lo confeso.Aparte tambien de no permitir que se ejecuten spywares en el registro(tumba la linea).

En absolutamente nada me ha decepcionado ,"ES LO MAS BARBARO QUE HE PROBADO" si no fuera por la unica fallita que le aflige ,(tarda 2 minutos para arrancar normal el pc con 256 ram) Pero comparado con todos los demas antivirus peso pesados ,es el mas livianisimo sin lugar a dudas.

Ya he escrito sobre Panda ,pero sin embargo tengo una acotacion importante : Al ejecutarse un codigo que venga incluido en un programa de licensia libre o no , este se instala en msconfig con el nombre del programa y panda automaticamente tumba la linea ,al no poder eliminarlo por tener permiso del usuario.

Por eje: al intalar daemons tools 4.0 este intala un spyware en el msconfig ,(aunque aparente ser el programa solamente) asi que para que panda permita conectarnos a internet ,se debe ir a HKLM/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/RUN y se procede a eliminar la entrada maligna con el nombre del programa y listo no ocurre nada y el programa se ejesuta normalmente (no es necesario que se inicie con windows) y por ultimo se reinicia y listo.. Este caso es muy raro y debe ser un spyware bien disfrazado ,ya que en paginas crack y todos los demas mencionados automaticamente los detecta y reinicia el ordenador si es muy peligroso (COMO EL P2P WAREZ)

Es lo unico sorprendentemente invulnerable que he probado.. Panda Titanium 2005