Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 19:22
mariano_donati

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Interesantisimo lo que han dicho. Voy a ir por partes:

1.- Opino exactamente igual, es un completo imbecil, nada mas que como yo soy nuevo en esto, desde Febrero - Marzo que estoy con programación y que me interesa esto, entonces no puedo refutar nada de lo que me digan y por un momento tengo que aceptar tal cual me lo dicen, hasta que me pueda informar como corresponde.

2.- Al principio esto de programación lo tome como una herramienta para realizar un proyecto de comercio electrónico que tenía (y sigo teniendo sin terminar). Con el transcurso del tiempo se fue tornando más un hobby, pero capacitandome lo más que pueda, y cuando pueda, con diferentes libros qe me pude ir comprando. Tal es así que estoy por hacer el cursillo para Ingeniería en Sistemas, lo cual también puedo decir que quiero que esto sea mi profesión. Osea si yo lo pregunte es para saber cual es el que me brinda a mi más posibilidades de desarrollo y el que pueda perdurar en el tiempo.

Agradezco sus comentarios, y obviamente si quieren seguir agregando sus opiniones nadie se va a ofender!!!, sino todo por el contrario serán realmente bienvenidas.

PD. alguien conoce algún tutorial de C++ en donde te enseñen a manejar algo de hardware? por ejemplo abrir una compactera mediante código, detectar si hay un compac dentro, o algunas cosas más sencillas?.

Saludos y un millón de gracias!.