Ver Mensaje Individual
  #701 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 14:20
AREA 51
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por AVG
que tal, hace un tiempo muy corto que estoy jugando rtw, (recien ando en el año 230 ac), mi pregunta esta enfocada a otra cosa, yo instale el juego como viene originalmente.., escuche algo de los pach´s y la verdad es que no se mucho sobre el tema, me dijeron que lo actualiza, a que se refieren corrige errores, actualiza pantallas la verdad es que no tengo ni idea, y por ultimo al instalar un pach , pierdo lo jugado o los archivos guardados me los deja.
gracias por las respuesta se que no fui muy claro.
Los parches de actualizaciones generalmente corrigen bugs que pueda tener el juego por lo que siempre es recomendable su actualización.

Parche 1.2 para Rome: http://www4.terra.es/juegos/pc/parch...8,5496,00.html

El parche se centra en mejorar aspectos del modo multijugador, hasta el punto que se hace indispensable su descarga. Ahora, el juego admite batallas personalizadas en partidas para un jugador y multijugador que contengan varios ejércitos de la misma facción.

La IA de las unidades ha sido modificada de forma que su comportamiento sea más lógico. Los generales por ejemplo, son más cautelosos en sus acciones.

En cuanto a perder las partidas guardadas pues depende hay juegos que si las conservan y en cambio otros pues no te sirven las de la anterior versión, en este caso creo que no te sirven si actualizas.