Ver Mensaje Individual
  #689 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 20:40
El último Galo

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Olvidaste de poner a tu general.

Esta es mi formación básica:

A: Arqueros
C: Caballería
I: Infantería
G: General

¡Saludos!
Mi tecnica preferida es mandar a mi general a una carga suicida llendo primero entre sus tropas y elevando la moral un monton aunque apenas lean esto diran este ta loco le van a matar al general y perdera la batalla automaticamente pero funciona! (pero de suerte )porque el general va generando rasgos de brave y legendary leader que le suben un monton la moral a los soldados(y es muy dificil matarlo excepto al principio cuando no tiene estrellas )
P.D:La moral es lo mas importante de las batallas esta puede hacerte perder batallas increibles o hacerte ganar batallas que desde un principio estaban dadas por imposibles un grupo de soldados con mucha moral sostendran un combate a muerte y levantaramn la moral del grupo y descendera del enemigop y unos soldados q por haber perdido 5 soldados huyen desarrollara un efecto avalancha en nuestras tropas de cobardia que seguramente nos hara perder la batalla.El general tiene mucha impòrtancia par a esto por lo q siempre debemos cuidarlo pero no dejaar q sea un cobarde y q este en la otra punta del mapa.Un general con muchas estrellas y que es valiente probablemente nos haga ganar muchas batallas "imposibles" asi mismo si peleamos 1000 soldados contra 100 campesinos y estos nos matan un general muy bueno probablemente la perdamos a la batalla
nos bemos!