11/12/2005, 18:53
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Segun yo entiendo Unverified (0) sale por que no te ha verificado alguna tarjeta de credito o debito, Add Credit Card
Yo estoy en mexico y al activar tu targeta de credito se me hizo un cobro que llevara un numero como clave en tu estado de cuenta de la tarjeta
despues tienes que introducir este numero en el sitio para que se active y los de pay pal sepan que es tu tarjeta de credito, ten mucho cuidado al introducir tu numero ya que si te equivocas mas de tres veces esa tarjeta quedara bloqueada, (a mi me paso) y ahora me estan pidiendo envie un fax con el estado de cuenta y mi identifiacion, ya que todo esto es por seguridad.
ahora esa es mi ocion o sacar otra tarjeta e intentar de nuevo o enviar el fax y esperar respuesta ya que si meto los datos de la targeta no me hace el cobro como la primera vez.
Este cobro que es de menos de 2 dollares se supone que te lo reintegran al verificar tu identidad.
Tambien te comento que si quieres cancelar la cuenta necesitaras un numero largo la clabe bancaria para poder retirar todo el dinero que te quedo o la otra opcion es que lo dones a la beneficiencia
suerte. |