Ver Mensaje Individual
  #683 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 10:10
psanteaux

Antigüedad: 19 años
Retirada ordenada?

Cuando mi ejercito pelea contra uno mucho mas chico, estos se situan en la otra punta del mapa y cuando me acerco se van del combate como cobardes pero no huyendo.
La otra vez jugando al BI, tenia que acabar con lo que pudiera de unas hordas que estaban causando muchos problemas, asi que les di combate aunque sabia que la batalla estaba perdida, pero mi idea era causar el mayor numero de bajas y retirarme ordenadamete. Por lo que al iniciar mi batalla fui enseguida y masacre al primer ejercito que encontre, pero ni bien termine tenia a sus primeros refuerzos a 100m, por lo que me reagrupe y los hice huir, ha este punto habia sufrido bajas considerables, mis unidades estaban cansadas y dispersas por la ultima batalla, cuando me ataco su tercer ejercito de refuersos, lo mantuve a ralla aunque mis bajas aumentaron todavia mas, pero al comenzar a acercarse un cuarto ejercito fresco y yo sin refuerzos, deje algunos valientes que retrasaran al enemigo mientras el resto trataba de llegar a los limites del mapa, pero despues no pude sacarlos del mapa, y perdia a todos mis hombres. Ha no ser por la ultima parte, esta batalla hubiera sido un buen negocio, y yo me retiraria a mi ciudad reistruiria mis tropas, y el ejercito enmigo sufriria una considerable disminucion.
A todo esto mi pregunta, ¿Como me retiro del campo de batalla "ordenadamente"?
Chau