Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 06:56
Pastilla666

Antigüedad: 19 años, 2 meses
como cambiar las propiedades de onmouseover

Buenas, estoy haciendo un menu donde cambio la imagen con onmouseover y onmouseout, el problema esta que quiero q cuando se pulse una opcion de ese menu, se me quede la imagen que tengo puesta en onmouseover, es decir, que en el onmouseout se cambie la imagen que tiene el onmouseover, para que se kede fija, nose si me explico, os pongo lo que he hecho a ver si queda un poco mas claro,

Cita:
var gko = navigator.userAgent.toLowerCase();

var antes = document.getElementById("imagen_ant").title;
document.getElementById("imagen_ant").setAttribute ("title", familia);

if (antes != 0 && antes != familia)
{
if (url == "productos.php")
document.getElementById(antes).style.display = 'none';

var elemento_antes = document.getElementById('princ_'+antes);

if (gko.indexOf('gecko')!=-1) //si soporta gecko, es Mozilla, Netscape, Safari, etc
{
elemento_antes.setAttribute("style","background-image:url(menus/submenu.jpg);");
elemento_antes.setAttribute("onMouseOut","javascri pt:this.style.background = 'url(menus/submenu.jpg);'");
}
else //es I.Explroer
{
elemento_antes.setAttribute("style","background-image:url(menus/submenu.jpg);");
elemento_antes.onmouseout = function() {elemento_antes.style.background = "url(menus/submenu.jpg)"};
}
}
En el firefox va bien, pero en IE, he probado algunas variaciones para cambiar el atributo del onmouseout, pero nada, no lo consigo, os las dejo aqui:

Cita:
elemento_antes.style.setAttribute("background-image", "url(menus/"+foto_antes+".jpg);");
elemento_antes.setAttribute = function() {elemento_antes.style.background = "url(menus/"+foto_antes+".jpg)"};
elemento['style']=new Function("javascript:this.style.background = 'url(menus/"+antes+".jpg);'");//creamos en setAttribute de esta forma
elemento['onmouseout']=new Function("javascript:this.style.background = 'url(menus/"+antes+".jpg);'");//creamos en setAttribute de esta forma
estos ejemplos, los he ido modificando yo por mi cuenta y buscando por ahi, no se ni siquiera si estan bien, pero por probar...

Bueno, a ver si me podeis ayudar un poco, xq ya estoy un poco desesperao con esto. Gracias.