10/12/2005, 08:52
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: bizkaia
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respecto al ultimo galo te dire ke mis unidades las coloko de la siguiente manera caballeria a los flancos, arkeros segunda linea y el general detras de los arkeros o en un flanco segun la batalla, los onagros siempre atras, y si tengo unidades de perros (mi preferidas, en torno a rendimiento) las suelto al principio para ke vayan minando al enimigo antes de llegar a mi, ah se me olvidadva los arkeros siempre kon flechas normales y los onagros con fuego
si tengo arcani o gladiadores espero a ke haya empezado la batalla y luego los meto mas frescos arrasando kon todo y si estoy en apuros a luchar desde el principio. El general si tiene mejor armamento y es mejor ke el general enemigo en kuanto tengo oportunidad le mando a matar al genenal enemigo si no le tengo ayudando a otras unidades, nunka le dejo mirando.
Mas importante calidad ke kantidad, atacar a enemigos naturales y de uno en uno si podemos.
No me fio de las alianzas, las acepto si me interesan pero no me fio, y si atacan a una ciudad y tengo mis ejercitos en la otra punta pues aguanto lo ke pueda y si al final la pierdo no pasa nada ya la rekonkistare mas adelante
primero un objetivo y cuando se kumpla pues al siguiento objetivo ke seria rekuperar la ciudad y machacar a nuestro invasor.
Y la mejor forma de defender nuestro reino es la de la guerra kuanto mas fuerte mas respeto y mas alianzas tendras , tener buenos ejercitos ke sean de kalidad. |