Ver Mensaje Individual
  #679 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 08:34
marraskilo

Antigüedad: 19 años, 2 meses
torres de asedio

Hace algun tiempo comento alguien ke las torres de asedio disparaban cosa ke hasta entonces yo desconocia. Pues bien por fin el otro dia descubri como funcionan, si os habeis fijado hay varios tipos de torres de asedio, de madera,madera reforzadas, y de metal.

Las primeras las de madera solo valen para conkistar la muralla ya ke sus flechas son muy debiles, sin embargo las torres de madera reforzadas por delante y el resto de torres, disparan potentes proyectiles con lo ke resulta muy facil tomar cualkier muralla he llegado a tomar enclaves defendidos por mas de 1000 hombres sin ninguna baja (salvo los hombres del general, pero komo estos se regeneran pues no los kuento) kon solo una torre puedes anikilar practicamente una unidad de princeps por poner un ejemplo.

Lo ke no sabia hasta ahora era como conseguir siempre las torres de asedio mas potentes, y me centre en observar los rasgos de los generales y su sekito pero no valia para nada. Hasta ke deskubri ke las torres de asedio te las da el juego dependiendo del enclave ke vayas a tomar, por ejemplo para tomar una aldea o un pueblo pekeño solo te da arietes, con la primera muralla de madera te da torres de asedio pero de las malas y solo kon las dos ultimas murallas de piedra te da las mejores torres. Llegando a la contradiccion por lo menos en mi caso ke me resulta mas facil y con menos vajas invadir una muralla de piedra epica ke una muralla de piedra normal.

Y cambiando de tema, por fin he conseguido un protectorado, al igual ke el sgto he vuelto al rome original ahora estoy jugando con macedonia despues de someter a todas las facciones romanas, francia anikilada por los britanos, ahora les estoy dando bien a britanos y germanos, y he conseguido el protectorado de los dacios, y la verdad ke da gusto porke konkisto una ciudad, si es costera o da buenos beneficios me la kedo pero si apenas da beneficios komo puede ser mediolano, pues se la regalo a los del protectorado y me kito un problema de encima, eso si me ha costado mucho, mucho consegir el protectorado, ahora los estoy intentando kon britanos y germanos, les estoy dando pal pelo por todos lados pero aun asi insisten en seguir luchando, ya veremos.