Ver Mensaje Individual
  #678 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 05:47
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Exclamación Miscelanea

Cita:
Iniciado por gustdenerja
...hace poco me he comprado el imperial glory (YA SE QUE NO TIENE QUE VER CON ESTE FORO) pero es en el unico que hacen caso jejeje y como he leido por ahi que comentabais este juego, he decidido poner aqui mis dudas:
-Como se reinstruyen las unidades una vez con bajas( sale una cruz arriva, al igual que con los barcos sale una sierra, pero con los barcos los arreglas en tus aguas)pero... las tropas¿?¿?¿?
-Y decir que son muchos mejores lo graficos de la saga total war aunque la jugabilidad depende en que aspectos....
Bueno espero que me podais ayudar Salu2
¿?¿?¿?¿?¿? ¿De q habla? No tengo ni...del IG, ni recuerdo q aqui se comentase de ese juego.
Cita:
Iniciado por Centurion0909
...cuando le doy a pasar de año(voy por 172ac) se me apaga de repente y me sale un mensaje diciendo "Rome total war.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", pero aveces si pasa de edad. eso solo pasa al rededor de 200ac pa bajo. antes se juega muy bien. Puede ser eso del NOCD?? alguien sabe algo?
Dejate de parches o cracks!!!!!! Desinstala el RTW y vuelve a instalarlo jugando con el CD original.
Cita:
Iniciado por psanteaux
Mi pregunta es como puedo disminuir el factor de distancia a la capital en mi imperio?
Por muchas carreteras,vías y caminos q hagas debes entender q Roma y Jerusalen (p.ej) estan a tomar por saco la una de la otra y no se puede hacer nada al respecto.
Cita:
Iniciado por Nachete_grande
...¿Que tactica usais para vencer a los griegos?
Despues de una epoca dandole al BI he vuelto a los origenes y actualmente juego con los Brutos,despues de acabar con Griegos y Macedonios,ando liados con los Tracios,todos estas facciones basan sus ejercitos en el empleo de la falange asi q la manera de actuar es muy similar.
Empleo una gran cantidad de arqueros! La falange es muy lenta y la hace un blanco ideal de los proyectiles.Una pocas unidades de infanteria para proteger a los arqueros(en el caso de los Tracios suelen acompañar sus falanges de unidades de Infanteria Pesada como Bastarnas o Falcatas,lo cual complica algo más la cosa) Dos unidades de caballeria por flanco haran estragos y si contamos con algunos perros todo sera coser y cantar.
Un ejercito de 20 unidades contaria para mi de:
*General, si es necesario cubrir un flanco con su caballeria,sin problemas!
*4 unidades de caballeria,pesada si es posible.
*3 unidades de Infanteria Pesada.Por delante de tus arqueros,NUNCA cargues frontalmente contra las falanges,si tienes q retroceder junto con tus arqueros hazlo y sigue disparando!
*3 unidades de perros.Ralentizan su avance y bajan su moral,puedes aprovechar incluso mientras se libran de ellos para cargar con tu caballeria!
*9 unidades de arqueros, disparando sin cesar contra todo lo q se acerque.Despliegalos en dos filas una de 4 unidades y otra de 5 para no alargar demasiado el frente.
(Nivel VH/VH)Tras desembarcar en Grecia con un ejercito basicamente de arqueros y resistir infinidad de ataques, tanto de Griegos como de Macedonios, en las cercanias de Apolonia (la cual usaba para recuperar las bajas) estos quedaron tan debilitados que pude avanzar y exterminarlos,consiguiendo un General de 10 estrellas y dos galones dorados,casi todas las unidades de arqueros en su segundo galon plateado,y todo sin perder una sola batalla.El problema es q los Tracios dominan casi todos los enclaves restantes habiendo aprovechado el desgaste de Griegos y Macedonios para conquistarles desde el Norte y parece q cuentan con ejercitos inacabables lo que junto al empleo de otras unidades q no usan la formacion de falange lo hace todo más comlicado.La caballeria es la q más bajas sufre,ya q en cuanto el ejercito enemigo cuenta con arqueros u onagros,no debes dudar en ir a por ellos.Las unidades q lleguen hasta tus arqueros lo haran tan diezmadas q se veran abrumadas por el Nº de tus tropas y saldran huyendo,para conseguir esto debes contar con elevado numero de arqueros sino no harias las suficientes bajas.Aprovecha su huida para cargar con tu caballeria o general y asi conseguir experiencia gratis.
Lo q hace efectiva esta tactica es la lentitud del enemigo (falange=caracol renqueante) q permite provocarles enormes bajas mientras recorren la distancia.

Última edición por Sgto.Pippers; 24/12/2005 a las 02:25