Ver Mensaje Individual
  #676 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 04:06
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Respondiendo al TEST

Un saludito,Ultimo Galo. Me animo a responder tu Test, aunque en algunas cuestiones optare por repuestas q no tienes recogidas,ok?
Cita:
Iniciado por El último Galo
Comandando a las tropas
1) ¿Donde coloca usted a sus tropas de infanteria pesada?
a-En el frente siempre,concretamente en el centro,si el centro se hunde todo esta perdido!
Cita:
2)Donde coloca a sus lanceros y unidades de apoyo?
b-En los flancos,protegiendo al ejercito del ataque de la caballería, o en cualquier lugar de la línea de combate en el q sea previsible un ataque de esta.
Cita:
3)Donde coloca a su caballeria:
b-a los flancos, fundamental para poder rodear al enemigo cuando ya este trabado en combate y provocarle muchas bajas y la desmoralizacion cuando se ven cargados desde atras.

Cita:
4)Arqueria donde la colocamos y que opciones especiales activamos
b-Atras; diezmando al enemigo en su avance y evitando el combate,personalmente no me gusta mucho la opcion "hostigamiento",prefiero dirigirlas yo aunque a veces esto resulta imposible debido a la magnitud del combate.
Cita:
5)Unidades varias(perros,onagros,Gladiadores,Arcani o unidades para dar moral)
Todo depende de la unidad,los onagros siempre atras bombardeando sin cesar; los perros los lanzo en cuanto se acerca el enemigo para frenar su avance y cargarles yo; gladiadores,Arcani y demás a combatir! Los Sacerdotes del BI, siempre en 2º plano animando a las tropas.

Cita:
5)General,la unidad mas importante
Me gusta q colabore activamente en la batalla para q gane experiencia y se convierta en un buen mando,aunque intento no mandarlo a cargas suicidas,aunque a veces esto sea inevitable para evitar una perdida mayor (como q aniquilen tu ejercito mientras se bate en retirada) Ya se vengaran sus hijos.¿Pero a q llena de satisfaccion ver uno de tus generales con 10estrellas y el comentario "Cuando este hombre habla,hasta las nubes cambian de direccion al oir su voz" (o algo así era)
Cita:
6)Que es mas importante en nuestro ejercito?
Una mezcla entre calidad y moral. La cantidad nunca ha sido un factor clave ¿Cuantas veces hemos vencido en batallas de 1000 contra 2000?
Cita:
7)Que es lo primero en donde tendriamos que mandar a nuestro ejército
A los enemigos naturales,los q nos rodean y evitan nuestra expansión.Procurando no enemistarnos con varios a la vez.
Cita:
8)Es bueno hacer alianzas con un pueblo que tiene un gran poderio militar y que nos amenaza con atacarnos poniendo sus tropas cerca de nuestras fronteras?
b-Si para tener un aliado fuerte y no preocuparnos de su poder y asi preocuparnos para conquistar otras cosas,aunque preparados para una traicion en cualquier momentoSino nos traicionan pues eso q hemos ganado.
Cita:
9)Que hacemos si nos atacan por un lado pero nuestro ejército principal esta lejos y solo nos puede ayudar con una determinada cantidad de turnos:
a-Terminamos nuestra campaña con nuestro ejército principal y despues recuperamos la ciudad
y
c-Armamos un ejército con lo que podemos de las ciudades cercanas e intentamos defender la ciudad o sino reconquistarla. Nunca rindas una ciudad hasta q tu ultimo hombre haya caido en la plaza central.En las defensas de ciudades es donde más facilmente se consiguen VICTORIAS EPICAS.
Cita:
10)Cual es la mejor política para defender nuestro reino
La colocacion de torres de vigilancia nos sera muy útil para no vernos sorprendidos,lo de mantener ejercitos en la zona para acabar con los rebeldes dependera de la region o el juego, en el BI los rebeldes son una autentica pesadilla surgiendo cada 2x3, no asi en el RTW q estan más controladitos.Los fuertes solo los coloco en sitios de paso obligado,para controlar estos (como en los Pirineos) o cuando mi ejercito invasor esta demasiado mermado para seguir avanzando y espera refuerzos.
Bueno,eso es todo! Supongo q muchos generales no estaran deacuerdo en muchas cosas,cada uno somos un mundo!!