Hola a todos :
El último Galo , creo q la
corrupcion se sube cuando el enclave esta muy lejos de tu capital,a mas distancia mas corrupcion y solo se puede bajar un poco haciendo edificios como la "academia" .
Si la corrupcion es un problema mueve tu capital , aunq tb lo q puedes hacer es ofrecer "protectorados"
es algo complicado pero da muy buen resultado,hay un post anterior q explica muy bien los pro y los contra de los protectorados .
¿Alguien sabe como usar bien los agentes y q salgan "rentables" ?
Espias : Los uso para "ver" los enclaves en las zonas donde no me conozco mucho el mapa , por q en cuanto los meto para abrir las puertas de las ciudades los pillan casi siempre
Asesinos: Los uso para asesinar espias,asesinos y diplomaticos enemigos pero aunq solo lo mando a las misiones faciles siempre lo acaban pìllando y encima no puedes asesinar a generales q merezcan la pena ,uso los q salen al principioy ya no compro mas .
Agentes: Si son "cristianos" los uso para cristianizar a los paganos hacia mi religion (Romanos BI),si no tienen religion o sin paganos los mando hacer tratados comerciales y poco mas .
En general no creo q merezca la pena centrarse demasido en los agentes , ai alguno tiene alguna idea q lo exponga .
¿Donde estan esas Gheisas legendarias del Shogun? En aquel juego si q merecia la pena especializarse en los agentes
Un saludito