Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 14:09
jflyer

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Me parece muy buena la iniciativa meta, así también nos conocesmo un poco más :)
Buen voy con el mío, soy muy pero muy novato en esto asi que no se rían :P

1- La dirección actual es: http://v-gaming.esp.cc/ pero ponto será www.v-gaming.com.ar

2- Noticias de Juegos, Hard, Soft. Análisis y discusiones sobre estos.

3- MKportal+PHPBB. MKportal lo elegí por recomendación y phpbb porque había tenido experiencia en este

4- Con este te referís a si pensé en dejar de usar aplic. prefabricadas?

5- Sinceramente no tengo muchos proyectos, es más para obtener una experiencia en el tema. Eso sí, me encantaría brindar un lindo portal actualizado y con una buena calidad de gente a cualquiera que se sienta interesado por entrar. Quizas en algún tiempo me gustaría aprender php y html y hacerme algun sitio.

6- Creo que lo respondí en la anterior. Mi obj. sería formar una linda y cálidad comunidad de usuarios, asistida, donde todos compratan sus opiones. Creo que eso es mucho mejor que tener una robusta página...

7- Jaja no puedo pedir tanto... Hice todo con aplicaciones gratis y con 0 conocimientos de lenguaje, tampoco se mucho del tema en general, creo que me faltarían millones de cosas...

8- El soporte y ayuda de forosdelweb me ha ayudado bastante, sí.

9- No, me gustaría.

10- Este toque de personalización o customización que le pueden dar... Digamos que hay una estructura, no?