Ver Mensaje Individual
  #666 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 08:26
S4thus

Antigüedad: 19 años, 2 meses
hola a todos, de nuevo
to con los seleucidas en VH.VH y nada mal. no se que hacen por mi t4erritorio los armenios y encima con un ejercito full stack y sin general que por nada quiere ser sobornado, y encima se a atrevido a sitiar un enclave central dinde esta el rey de la faccion con 9 estrellas y 8 de influencia y 4 victorias heroicas en su haber. los partos rechazados otra vez. los egipcios ya perdieron Jerusalem y las dos que esta interiormente(no me acuerdo) creo que le quedan tres enclaves. y ya tengo mis ehrmosos elefantes. que pisotean a cualquiera. a quiero aconsejar si, por ahi alguien usa dema los carros de combate. al asediar jerusalem. contaba con 6 regimientos de carros de combate con experiencia de uno la mayoria. cuando , salio un regimiento de caballleria, por le costado de la ciudad. mi amicion fue tal que mande 2 de carros. y como no habia arqueros los mande, con muhca ilusion de que saque ahi experiencia. pero la mala suerte o no se que del juego se pusieron furiosos despues de cais terminar con ese regimiento y con otro mas de carros y de un puñado de infanteria ligera. entre ellos mismos se hcieron daño y lo pero de todo, que la mandar a los elefante hacaia la puerta a atacar a la infaneria que salia, viene las tropas de arquero que salian por la otra puerta y mandan todos sus flechas incendiarias asi que mis pobres elefnates se pusieron mas locos que este mundo y arrasaron con la 2 batallones de falanges que venian atras y por poco los grandotes casi matan a mi general)catafracta exp. 6) clro que despues murio cuando los carros lo perseguian oes que yo los mandaba en la ruta de los carros, pero iva a la derecha, y los carros a la derecha , a la izqyuerda y ellos me seguian, lluego todos los carros parecieron contagiarse de la ira y todoso los carros se hacian daño entre si tuve que matar a mis elefantes(de los garndes) antes de que hieran mas. y uno de los carros que no estaba tan cerca de la confuncion si que o esaba con los arqueros infanteria tmb se volvio loco, y hizo bajas en la infanteria y cuando llega un batalloon de arquero y uno de infanteria eso 800 hombres , se ponen en fuga. habrase visto tan mala suerte solo mate 291. perdi casi todo. moraleja de la historia, no abusar de los carros escitias, por mas que te gusten sus espinas