hola me llamo Diego y soy de Cordoba argentina tengo 14 años y bueno estuve siguiendo este topic desde el primer mensaje y me encanto el foro
esta muy bueno y me parece re groxa la gente de este foro.
bueno soy nuevito en este juego pero me encanta toy jugando con los galos es dificilisimo(aparte q soy malo juego en very hard lo q me lo hace mas complicado todavia)juego en very hard porque si es easy o normal casi nuinca me atacan y el juego se torna muy facil al cabo de 7 turnos.bueno taba jugando con los galos como dije pero
es grandisima lo que cuesta ganar no tengo aliados y cuando los quiero formar me dicen q no, me atacan por todas las fronteras
ajajaj por el sur este estan los hispanos que me traicionaron por el sur a los romanos (de estos fue de los primeros de los q me ocupe) al norte britanos y germanos y al este dacia!!
kajjaja.
Bueno les doy mis consejos en lo poco que aprendi del juego:
*Ocupense de conquistar a los romanos primero:aparte de que son 4 civilisaciones romanas estan protejidas con unidades no muy fuertes( excepto roma que al principio sirve como protectora del imperio romano y es dificilisimo derrotarlos).es importante ocuparse de los italianos porque despues va a ser imposible derrotarlos,cuando evolucionen sus unidades y las nuestras no se comparen en combate en nada con las de ellos
*Creen primero edificios que ayuden a la economia excepto en las ciudades limitrofes en peligro
*Desarrolla aliansas con paises que no tengan pretensiones sobre tu reino ya que seguramente te traicionaran
*Ten un general que participe siempre activamente en la batalla(al mio lo mando al frente
y tiene virtudes de bravve lo q da mucha moral y tambien 10 estrellas con este general podras ganar batallas que creias imposibles
*Apenas conquistes una ciudad de diferente cultura a la tuya destrui su templo,si es que tiene, y construye una con las de tus dioses.
*Es preferible jugar con una civilisacion que tenga pocas unidades y ciudades al principio o incluso poco oro,pero que tenga fuertes unidades por desarrollar a otra que tenga muchas ciudades pero sus mejores tropas seean soldados mediocres que la unica posibilidad de ganar es superando en doble de numero al enemigo
*No tengas muchos diplomaticos y espias
*Por ultimo nunca te rindas aunque creas que tu imperio ya esta perdido
Bueno no alargo este post mas y me despido
a una ultima cosita alguien sabe como bajarr la corrupcion?
nos vemos!