Cita:
Iniciado por hanscruz Un apregunta mas cuando hice un WHOIS en
www.internic.com/whois.html me da la siguiente informacion:
Status: ACTIVE
Updated Date: 26-nov-2005
Creation Date: 25-nov-2004
Expiration Date: 25-nov-2006
Luego consulte en muchas empresas de registro de dominios y en ninguna me da este dato mas al contrario dan la informacion de que el dominio ya vencio el 25 nov 2005 en todos sin excepcion asi:
Created: 2004-11-25
Expires: 2005-11-25
Last Modified: 2004-11-26 09:05:03
que me podrian decir al respecto? quien tiene la razon
Siempre procura consultar la base de datos Whois del registrador a través del cual se registró el dominio.
A veces ocurre que el registrador renueva, bajo su responsabilidad, el nombre de dominio que ha expirado, pasándolo a un estado "Active" (pero redirigiéndolo a otro sitio, generalmente de pago por clic) o a un estado "Registrar-Hold" (conocido también como Redemption Grace Period). Durante ese período, que puede durar de 1 a 45 días, generalmente el registrador le da la oportunidad al registrante que renueve el registro de su dominio y generalmente a la tarifa normal.
Si eso no ocurre, si el dominio no es renovado durante ese perído, entonces el registrador reporta la novedad al registro central, y éste le reembolsa la tarifa que haya pagado. Es por esto que a veces la información Whois que consultas en InterNIC a veces no coincide con la información Whois que figura en la base de datos del registrador.
Saludos,