![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/12/2005, 13:16
|
![Avatar de neoarcangel](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar88143_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: España
Antigüedad: 20 años Puntos: 5 | |
Bueno, la verdad que la utilidad de monitorear dlls tambien es algo que me gustaria encontrar a mi ya que es interesante, de momento no conozco ninguna.
Soluciones que te puedo dar.
Primero antes que nada si tienes puntos de restauracion restaurar el sistema a un punto anterior.
Segundo y como probablemente estoy casi seguro que ya sabras lo primero y no habras encontrado solucion hay un programa que no se si te servira mucho a ti en tu caso que lo que hace no es monitorear las dll si no desbloquear las dll que hayan quedado guardadas una vez hayas estado usando un sofware y por alguna causa no lo puedas eliminar o mover, el programilla lo que hace es desbloquear esos archivos o software para poder eliminarlo o moverlo, en otras palabras lo libera.
De todos modos todo esto es un sustitutivo de reiniciar muchas veces, puesto que muchas veces reiniciando se liberan, pero hay veces que no y puedes usar este programa. Se llama unlocker y ocupa poco y se instala en el menu contextual al darle boton derecho a un archivo.
Espero no haberte liado mucho con esto, es mas sencillo de lo que parece.
Tercera posible solucion, si todo lo demas fracasa (que en casos como el tuyo que habras mirado todo sera lo mas probable) tienes la unica solucion que se me ocurre usar el advanced uninstaller pro (para bajar el programa y el crack del emule) que es un desinstalador mas potente que el de windows y muy intuitivo, es decir que es sencillo su manejo, te borra entradas de registro que el desinstalador a lo mejor se ha dejado por el camino.
Cuarta solucion. Esta tienes que saber un poco por donde te mueves por que es algo mas peligrosa pero si te haces un punto de restauracion antes no deberia pasar nada, es mas te aconsejo que antes de hacer cualquier cosa te hagas un punto de restauracion o dos.
La solucion, el regcleaner, elimina aquellas entradas de registro obsoletas o perdidas y que no van a ningun sitio, el programa es gratuito asi que puedes bajartelo con facilidad.
No obstante yo albergo mas esperanzas en el advanced unistaller pro, que te da mas versatilidad y mas opciones, si con el no consigues arreglar el problema, la cosa se complicara a no ser que formatees y empieces de nuevo.
Espero haberte ayudado algo con el problema
Saludos |