Pues bien, tras haberlo meditado, con este post cierro,
de momento( y digo de momento, porque todo depende del cariz que tome el asunto), mis intervenciones en este hilo. ¿Por qué? Ya lo dije en...
Cita: Los expertos califican al hombre como Homo sapiens pero más bien diría que es Homo stultus. En la mayoría de los debates, y son muchos en los que he participado (amo el pensamiento), los contertulios se lanzan dardos con palabrería barata, insultos, y se escudan en sus inveterados prejuicios intelectuales, éticos,....¿Para qué? Para decir yo soy más inteligente que tú y llevo razón. ¡Qué difícil me resulta encontrar una persona realmente inteligente que aun teniendo sus ideas, esté abierta al diálogo y no a la confrontación. Al final, todo se convierte en una discusión bizantina
Te aclaro,
AREA51:
Cita: Es más con todos mis respetos Aletheia tu desde un principio elegiste el tuyo y lo encuentro respetable
Veo que el concepto de
debate que tienes es diferente al mío. Como tú lo entiendes, probablemente haya bandos, mas como yo lo concibo, no los hay. Para mí un debate no es una batalla verbal , más bien diría diarrea verbal, entre dos facciones o bandos que, propugnando una idea o pensamiento, se lanzan todo tipo de improperios, descalificaciones, ..., no, para mí un debate es un conjunto de personas
civilizadas con disparidad de ideas y pensamientosque, de buenas ganas, se prestan, mediante el diálogo, a exponer sus ideas con argumentos (
si realmente has leído mis posts, creo haberlo hecho en todo momento. Por ello, no estoy afiliado a ningún
bando, ni tengo en frente a un enemigo que batir, simplemente estoy de tertulia con gente que, con puntos de vistas diferente, tocamos un tema interesante.
Cita: pero quiza la Srta Miska no lleve del todo la razón y los demas estan en su derecho de rebatirle
¿He dicho, o siquiera insinuado, lo contrario? Por supuesto que Miska no lleva toda la razón, pero no sólo ella, sino ni tú ni yo ni nadie. ¿Quién es tan estúpido de monopolizar la razón? ¿Quién es tan mesiánico que crea tener la verdad y toda la verdad? Por desgracia..., creo que muchos. Valga el ejemplo: Bush, el papa,..., y algún que otro forero.
Por cierto, AREA51, se te ve el plumero, ¡eh!

. No obstante, eres el moderador y debes ser neutral y objetivo. ( Si no fuera porque te apasiona Civilization IV....,

)Bromas aparte, un saludo leonés.
Ah, Miska, te contesté el privado.
Y punto final, deseo que las próximas intervenciones tomen otro talante y no descentren el tema. Si así fuera, quizás..., merezca la pena de nuevo entrar.
¡Salud, amigos!