Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 17:26
partisano

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Buenas noches:

Cita:
Iniciado por Fr@Nc3$c0
Ola buenas, bienvenido al foro.

Tienes algún autor llamado así?
where autor=('" & Replace(xx, "'", "''") & "')

No entiendo el filtro que deseas hacer, explícanos el resultado que quieres obtener.
No, no tengo ningún autor con ese nombre , xx es una variable. Replace permite la búsqueda si encuentra ' y no sé si algún signo más... en cambio con & no pasa nada, en la tabla autor y que no de error. Si sólo pongo: .... where autor = '" & xx & "'" al filtar por un autor que lleve por ejemplo ' me salta este error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'autor = 'GUNS N'ROSES''.
/musica/autor.asp, línea 56
... y al poner: where autor=('" & replace(xx, "'", "''") & "')" no tengo problemas y me aparece bien autor: GUNS N'ROSES.

Igual ocurre en combo Títulos.

Otra cosa es que no deseo eliminar registros, sólo paginar de 10 en 10. Con el autor MIKE OLDFIELD tengo más de 10 registros y al poner: ...where autor=('" & replace(xx, "'", "''") & "')" me aparece bien la 1ª pag. (10 registros por autor), pero al dar al botón ADELANTE me salta el error que he puesto en mi anterior post. He probado a quitar el where autor..... y dejar que aparezcan todos los registros y sale bien. Es al meter el where donde me salta el problema.
Con ... where autor = '" & xx & "'" me pasa lo mismo (con el agravante de encontrar un autor con un signo ' y me de otro error).
Musica.asp está compuesta por cuatro combos: Autor, Título, Formato y Duración que se nutre de musica.mdb, de sus respectivas tablas del mismo nombre.

Gracias por la atención.
Saludos.