06/12/2005, 16:57
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Desplazamiento lento en el explorador Hola a todos!! Antes ke nada keria agradecerles a todos los ke al menos lean mi mensaje, y mucho mas a kien pueda darme alguna solución.
Mi porblema esta vez es que he notado ke en windows xp el desplazamiento por las carpetas cuando tienen muchos archivos, (komo por ejemplo c:\windows\system32) es muy lento, ya sea kon el netscroll del mouse o kon la barra de desplazamiento... puedo describirlo komo una especie de LAG al bajar y subir... algo ke no puedo entender porke me pasa, estoy en una pc rápida, no puedo kejarme del procesador ni de la memoria (Intel Pentium 4 3.00 ghz 2 MB de cache (modelo 630), 1 gb de ram, mother msi 915p neo 2 platinum, disko sata de 160 gb.... plaka de video 6200 de nvidia de 256 MB... y weno, lo cierto es ke noté este problema porke siempre he utilizado windows 98 SE en mi máquika y nunka tube este inconveniente, y komo ahora arme una mákina para un amigo me vi obligado a preguntar por este asunto, se ke pasa en todas la pcs kon XP (kon o sin SP1 o SP2) pero me gustaria enkontrar alguna solucion.
Gracias a todos, espero respuestas!!
Hasta la proxima
Betops |