06/12/2005, 16:23
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Salta
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Saludos Nobles Legionarios, quisiera agradecer a vosotros Generales del Imperio por la gran ayuda que brindáis a todos los humildes asteros como yo que nos iniciamos en este mundo de estrategia, quisiera aportar un granito de arena, por favor corrijanme si me equivoco, pero también así se aprende, en el B.I. cuando jugás con el Imperio de Oriente para frenar las hordas, he colocado dos Generales (Paganos y les he sacado los séquitos que sirve para gobernar ciudades) en los puentes que se hallan al este de Sirmio, en cada uno he construído un fuerte y le he puesto algo de lanceros y en el medio de ambos por un camino pavimentado algo de infantería más pesada y a medida que las hordas se dirigen hacia uno u otro puente llenaba los fuertes, esto parece que desanima a las hordas, lo mismo hago luego cuando se dirigen a Sirmio, (trato de tener vías cuanto antes), de esta forma los hunos atacan a los godos, y se dirigen al sur pero al encontrar cerrado el camino se dirigen y establecen al norte (luego se aliaron conmigo y tenía protegida esa zona).
Con los Celtas y los Sajones es bastante fácil lograr la victoria, con losRomanos de Occidente todavía no probé. Saludos |