Ver Mensaje Individual
  #78 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 16:22
AREA 51
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Aletheia
Llevo poco tiempo en este foro, AREA51 pero lo suficiente para apreciar que tus intervenciones suelen ser certeras. Sin embargo, con franqueza, creo que esta vez ha sido desafortunada y poco objetiva.

No creo que ella, en ningún momento , haya pretendido crear una batalla campal entre dos bandos, entre otras cosas porque no existen, por lo menos para mí. Es más, si hubieras leído con más atención el último post, te habrías dado cuenta que dice más abajo,
No lo ha prentendido eso es cierto aunque ahora si quiere crear dos bandos y eso no estoy dispuesto a permitirlo. Es más con todos mis respetos Aletheia tu desde un principio elegiste el tuyo y lo encuentro respetable pero quiza la Srta Miska no lleve del todo la razón y los demas estan en su derecho de rebatirle y por favor no me hagan entrar en el asunto, ni quiero ni lo deseo.

Cita:
Iniciado por Aletheia
¿Y tú lo esperabas? ¿Y yo? Me hubiera gustado contestarte que no, pero la razón, en la mayoría de los foros de debate que he intervenido, brilla por su ausencia. Lo único que impera es la sinrazón, las emociones, los prejuicios..., desencadenando la cadena de insultos y niñerías de lo más variopinto. Y éste no iba a ser diferente.
Lo esperaba, no se si conocerás a Miska pero sabemos que es muy incendiaria, es más hasta ella mismo lo reconoce, pues si creas algo que sabes que puede estallarte atente a las consecuencias y no vengas luego diciendo que todos están en mi contra.
Cita:
Iniciado por Aletheia
En fin, estoy comenzando a aburrirme y a malgastar el tiempo; veo que el debate está siguiendo unos derroteros que nada tiene que ver con el tema central. Espero que recupere su rumbo, pues ha habido posts interesantes.
Yo también y no voy a entrar al debate, no quiero, soy el moderador y estoy para poner orden por eso también deseo que siga por su linea o cierro y punto

Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Ah, AREA51!Deseo que continúes en la misma línea de buen moderador , y a la próxima no desafines.

¡Saludos!
Bueno, depende para que bando desafinaría, ¿no te parece?

Y ahora por favor, continúen debatiendo y no peleando.