Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 15:31
jflyer

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Utilización de Módulos y Bloques en MKportal.

Hola muchachos, primero que nada los felicito por su trabajo.

Ahora, he llegado a instalar MKportal+PHPBB y la instalación y configuración básica fue sencilla y rápida gracias a ustedes y a su completo soporte.

Simplemente me surgieron varias dudas de MKportal en sí, sus bloques y módulos internos.

Primero y principal he visto que los styles ofrecidos por el sitio oficial de MKportal para el mismo son escasos y ninguno de ellos convina con el estilo que le quiero dar a mi página. Por eso mismo, me encantaría saber si hay más sitios donde pueda bajar estilos y si me podrían decir la manera de customizar al menos los colores del estilo por default.

Entrando un poco al PC, y viendo los bloques me surgieron nuevas dudas:

El bloque "POLL" O "ENCUESTA" no me deja administrarlo, o sea, no puedo hacer ninguna encuesta pública, alguien me dice la razón?

El bloque "QUOTES" o "CITAS" tampoco me permite administrarlo, o sea no puedo poner "citas" a elección, lo cuál tenía pensado usarlo como "Frase del Día" o algo así.

El módulo "CHAT" no lo puedo utilizar correctamente. Primero no me deja conectarme al servidor o algo por el estilo y segundo no puedo, siendo admin, administrar los "channels"

El bloque "mkpsitemenu" que hace referencia a varios sitios con sus respectivos "links" no puede ser editado. (Tenía pensado usar este bloque editandolo, poniendo "sitios recomendados") Me gustaría saber si se puede editar o si los links solo son los provistos por el mismo bloque.

El módulo "TOP" no se a que hace referencia, alguien me explicaría gentilmente?

Buen, se que los maté con preguntas, pero me extraña que no pueda usar estos bloques tan comunes, como es el poll, por ejemplo.

Muchísimas gracias