Llevo poco tiempo en este foro,
AREA51 pero lo suficiente para apreciar que tus intervenciones suelen ser certeras. Sin embargo, con franqueza, creo que esta vez ha sido desafortunada y poco objetiva.
Cita: No, no hagas de esto ningún campo de batalla al en el que unos están de un bando y otros de otro.
No creo que ella, en ningún momento , haya pretendido crear una batalla campal entre dos bandos, entre otras cosas porque no existen, por lo menos para mí. Es más, si hubieras leído con más atención el último post, te habrías dado cuenta que dice más abajo,
Cita: Como decía Aletheia esto no se trataba de una dualidad entre los que están en contra (casi todos) y yo.
Como ves, me da la razón, y yo creo que con mis intervenciones ya he dejado claro mi postura. Aunque comparto sus ideas ( matizando, claro), pero no siempre sus formas (le pierde su apasionamiento desbordante), mi participación , si has leído alguno de mis posts, creo que ha sido siempre moderada, respetuosa y ceñida a clarificar mis ideas y argumentar mis pensamientos. Me gusta dialogar y no discutir.
Cita: ¿Miska que esperabas?, has puesto este alegato en contra de los juegos en el foro de VIDEOJUEGOS, aun así no permito que nadie ataque a nadie, así que desde ahora se ciñen al tema y se dejan de ataques de unos en contra de otros. Jolin que esto más parece un patio de escuela que un foro.
¿Y tú lo esperabas? ¿Y yo? Me hubiera gustado contestarte que no, pero la
razón, en la mayoría de los foros de debate que he intervenido, brilla por su ausencia. Lo único que impera es la sinrazón, las emociones, los prejuicios..., desencadenando la cadena de insultos y niñerías de lo más variopinto. Y éste no iba a ser diferente.
En fin, estoy comenzando a aburrirme y a malgastar el tiempo; veo que el debate está siguiendo unos derroteros que nada tiene que ver con el tema central. Espero que recupere su rumbo, pues ha habido posts interesantes.
¡Ah,
AREA51!Deseo que continúes en la misma línea de buen moderador

, y a la próxima no desafines.
¡Saludos!