Cita:
Iniciado por Riper Miska que milagro, es la primera vez que te veo hechando bronca fuera de actualidad, te estas expandiendo me imagino????
Sí, voy expandiendo mis límites jodedores... ja ja ja
Joer! Ni que yo fuera la mala de la peli...

¿Yo hecho broncas? Alguna vez puede... pero no suele ser mi tono. Lo que pasa es que mi forma de escribir (con tanto signo de exclamación, interrogantes, puntos suspensivos...) a veces a alguno le puede molestar y parecer exaltada pero no lo es.
Además ya he repetido mil veces que no pretendo que nadie deje de jugar... Ves? Cómo se malinterpretan mis palabras...
Creo que la han tomado conmigo porque yo era la única que estaba del lado del texto, exceptuando a Aletheia que se unió y que estaba deacuerdo pero con matices...
No porque yo tuviera un afán de centralizar el tema hacia mí... como decía amanda. Hay una gran diferencia...

Si no comparten las opiniones que yo vertía, es normal que me las rebatan, y eso no lo entiendo como pretender centralizar.
Como decía Aletheia esto no se trataba de una dualidad entre los que están en contra (casi todos) y yo. Joer! Me siento atacada...
En fin... por favor!
Olvidadme!
Como si no existiese en este hilo...
Chao!