Ver Mensaje Individual
  #655 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 08:57
Nachete_grande

Antigüedad: 19 años
Wenno, después de mucho tiempo sin haber podido jugar, por problemas del PC, he conseguido tener que empezar de nuevo una campaña, esta vez con l9os brutos, pero tengo un enorme problema, pues los griegos son muy, pero que muy buenos, y es necesario tener un ejercito bastante mayor, para vencerles, pues tengo que ir flanqueando a todas sus unidades.

Ultimamente estoy optando por reclutar unidades de hoplitas, a los que hago aguantar las cargas, junto con los princeps, mientras otras unidades les van flanqueando. Esta táctiva tiene un problema, si una unidad de contención falla, el ejercito entero esta perdido..., a no ser que me de tiempo ha hacer una retirada, para la posterior reorganización de las tropas...

El caso es que vamos de vistoria épica para los romanos en victoria clara para los griegos, lo unico que me esta consolando de mi campaña en tierra griegas, son las heroicas batallas que estoy haciendo en una ciudad con una simple empañizada..., las tendriais que ver, menos romanos (bastantes menos), y peores unidades...

PD: Que tactica usais para vencer a los griegos?