No esperaba tu contestación
Amanda, y por ello antes de irme te contesto. Para nada pienso que hayas dado la lata , como tú dices, ¡al contrario!, has argumentado en todo momento y expuesto ideas interesantes, y a mí las personas me gustan así

. Sólo pienso que en un debate hay que ser más cerebral que pasional, y dejar la susceptibilidad a un lado
Cita: Sinceramente: no sé que error. Siempre, no sólo en este hilo, en todos los temas de opinión en que la he leído, ha mantenido el mismo tono:
Igual me equivoco, pero noté (veo que el moderador también) en ti un poco de crispación, no obstante te comprendo, pues no es difícil ponerse así cuando Miska, al principio, puso en sus posts corazón y nervio. Aun así, no deja de ser interesante el tema planteado por ella, como tú reconoces.
Cita: Pues te equivocas. Ni existe contradicción, ni he sido sarcástica. Es verdad que soy libre para entrar o no entrar en este hilo pero me interesaba el tema y quería seguirlo,
Aunque creo que es una incoherencia, si es así como sientes, admito mi equivocación.
Cita: Si en lugar de haber tenido la mala educación de someternos a la tortura de leer tus interminables post
Cita: no sé dónde he dicho que ella es una sádica y los demás masoquistas....
Como verás, Amanda, lo de "sádico" y "masoquista", dicho en sentido figurado, viene de aquí. No hay que darle mayor trascendencia.
Cita: me hubiese gustado leer la opinión de otros foreros sin tener que referirse continuamente a las opiniones reiteradas de una sola participante.
Plenamente de acuerdo, Miska es la patrocinadora de este hilo, y nada más, sus opiniones son a tener en cuenta como cualquier otra. Es verdad que ha sido el punto de mira de las demás intervenciones, entre otras cosas, por haber sido la iniciadora del tema, sin embargo, yo en todo momento he expuesto mis ideas , a pesar de haber hecho alusión más de una vez a los comentarios de Miska. Esto no es una dualidad antagónica entre los que están a favor o en contra de Miska, sino un tema muy interesante en los que todos los participantes tienen voz y voto; por supuesto, siempre con buenas formas.
Cita: .... cuando uno plantea un tema en un foro:
si escribe menos pero con más fundamento,
repasa dos o tres veces lo que ha escrito,
no acapara el debate y
resume al máximo en el caso de plantear muchos conceptos,
obtiene dos resultados:
es más claro, con lo que llega su mensaje perfectamente a los demás
demuestra respeto por el tiempo de todos aquellos a los que les interesa el tema.
De acuerdo en lo esencial
Pues nada, espero que sigas interviniendo en este hilo
Un abrazo