Te respondo Aletheia, pero no volveré a intervenir más en este hilo. Creo que ya he dado bastante la lata .
Cita:
Iniciado por Aletheia .... Por favor, no incurras en el mismo error que cayó Miska al principio.
Sinceramente: no sé que error. Siempre, no sólo en este hilo, en todos los temas de opinión en que la he leído, ha mantenido el mismo
tono:
Yo opino esto y los demás sois idiotas o degenerados porque opináis lo contrario ... derivo y me crispo por la mala leche del momento y si vosotros no deriváis o no os crispáis es porque no sabéis seguir un debate interesante.
Una cosa son las palabras que escribe, muy libertarias, otras sus acciones. Incurre siempre, justo, en lo que critica.
Cita:
Iniciado por Aletheia o es una flagrante contradicción lógica, o bien fuistes un poco sarcástica .
Pues te equivocas. Ni existe contradicción, ni he sido sarcástica. Es verdad que soy libre para entrar o no entrar en este hilo pero me interesaba el tema y quería seguirlo, y ha sido una tortura leer, y leer, y seguir leyendo arengas y personalismos, creo que su postura quedó más que clara en el primer post, me hubiese gustado leer la opinión de otros foreros sin tener que referirse continuamente a las opiniones reiteradas de una sola participante.
Cita:
Iniciado por Aletheia El tema es bastante interesante, sólo que a Miska le ha faltado síntesis e hilar un poco mejor sus argumentos, que de por sí están bien.
Pues ya me están dando la razón, por eso hablo de la mala educación. Ella ha confesado muchas veces que no repasa lo que lee, escribe y punto. ¿así como va a hilar nada?
Quizá no está escrita en ninguna netiquette, ninguna netiquette estaba escrita hace unos años, pero ...
.... cuando uno plantea un tema en un foro:
- si escribe menos pero con más fundamento,
- repasa dos o tres veces lo que ha escrito,
- no acapara el debate y
- resume al máximo en el caso de plantear muchos conceptos,
obtiene dos resultados:
- es más claro, con lo que llega su mensaje perfectamente a los demás
- demuestra respeto por el tiempo de todos aquellos a los que les interesa el tema.
Esto no es un chat, que hay que responder con inmediatez, es un foro, y puedes permitirte el lujo de corregir, releer, corregir, pensar y después enviar o borrar lo escrito.
Cita:
Iniciado por SCHNITZLER Y de que sirve un tema como este si la mayoria seguira como siempre! al jugador empedernido le importa un carajo esto! les da igual y seguiran jugando!
Un tema debatido en estas circunstancias no sirve para nada, porque la crispación lo único que conlleva es que cada uno se afiance más en sus creencias. Lo interesante es conocer opiniones y en caso de que algo te llame la atención ....... ¡encuentras tanta gente interesante en Google !
Cita:
Iniciado por AREA 51 Espero que ésto no acabe ahora en pelea entre ellas dos
De verdad que no he entrado a pelear. He entrado a decir lo que pensaba.
Quizá soy un poco ácida ( por eso este ppost, para aclarar los malentendidos) pero no sé de dónde sacáis las salidas de tono, no sé dónde he dicho que ella es una sádica y los demás masoquistas.... En fin, os invito a releer, porque yo he vuelto a repasar lo escrito y no veo motivo para que penséis que estábamos discutiendo o con bronca. Sólo leo dos posturas diferentes.
¡ hasta otra ! :P