Ver Mensaje Individual
  #67 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 05:29
miska_autentica

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por SCHNITZLER
Y de que sirve un tema como este si la mayoria seguira como siempre! al jugador empedernido le importa un carajo esto! les da igual y seguiran jugando!
y por cierto los que estan en contra de lo expuesto en dicho articulo seguiran asi y los que apoyan otras teorias igual... entonces de que mierda sirve este "debate"? para que se peleen?

En sintesís, si la intención es crear conciencia, dudo mucho que se halla logrado ese "objetivo". Simplemente todo esto se quedará en polémica y broncas nada más.
Sinceramente, en ningún momento me plantee intentar que dejeis de jugar y cambiar la rutina de vuestros días. Aunque pudiese dar esa impresión... no era esa mi proposición.

Yo sólo pretendía saber qué opinabais al respecto. Me interesaba la opinión de gente como vosotros o como cualquier otro.

Preguntas; "entonces de que mierda sirve este "debate"? para que se peleen?"

¿Para qué sirve cualquier debate? Pues para exponer varios puntos de vista, y luego cada cual se queda con lo que más le haya convencido. Pero también creo que todo debate minimamente interesante puede llegar a ser algo crispado. Y esos son los mejores, en mi opinión.

Bueno, de verdad pido disculpas por la extensión de mis post, la verdad, pensándolo bien, sí me parece una falta de respeto hacia vuestro tiempo, si tenemos en cuenta que ahora todo va a 1000/hora. A partir de ahora intentaré resumir a lo más básico. De todos modos siempre procuro destacar con negrita y hacer varios parrafos para facilitar la lectura.
De todos modos, amanda, hazte un favor y leete este "extenso" articulo (no lo es y se lee en dos minutos):

Cita:
Iniciado por amanda
Y te recuerdo que aquí no estamos para "entenderte a tí" o para darte la razón a tí. Estamos para dar nuestra propia opinión. Lo único que puedes esperar es dar tu opinión y que alguien opine como tú.
Tampoco pretendo que me deis la razón. Y si en algún momento ha parecido eso pues sería por la mala leche del momento. Joder! Es que a veces me daba la impresión de que os molesta todo esto y dais opiniones que directamente niegan todo pero sin dar ningún argumento lógico.

Bueno... venga! Yo no estoy enfadada. Así que... espero que ninguno de vosotros lo esté.
Un abrazo.

ja ja ja... mirad esto:

Última edición por miska_autentica; 06/12/2005 a las 05:59