Cita: Amanda perdona que no haya sintetizado.
Estás perdonada, cada uno se expresa como quiere. Los demás también somos libres para detenernos a leer, o no, éstas enormes arengas. Cuando yo entré en este foro había alguien por aquí que solía escribir después de un post de las dimensiones de los tuyos " otro que no he leído "
Bueno, sólo decir una cosa después de leer este último (¿?) o penúltimo:
Me he quedado alucinada.
Parece que antes de que existiesen los videojuegos no había asesinatos, ni maltrato infantil, ni robos, ni abusos, ni violaciones ... hablas de tu primo, de sus amigos, del poli novio de tu amiga ...y tomas como patrón tu mundo para generalizar. Más que una argumentación parece que estamos en un corrillo de porteras :
- " ha visto usted señá María, el primo de la Marta se droga"
- " señor como está la juventud"
- " en mis tiempos un par de cachetes y todos rectos "
- " pues la madre del Luisín dice que siempre está enganchado a los foros de la internete"
- " ¿has oído lo que ha dicho la Campos en la tele?"
Busca en google los cuentos de los hermanos Grimm, o de Andersen. Cuentos de hace muuuuuuuuuuchos años y analizalos a luz de tus teorías. Te sorprenderás con los infanticidios en masa ( el flautista de Hamelin), el premio a los padres que abandonan a sus hijos (Hansel y Gretel), el sadismo (Blancanieves) ...... y aunque tú no te lo creas.... muchos de los niños que crecieron leyendo y escuchando esos cuentos han sido después reponsabilísimos padres y madres de familia