Tema: Sync
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 18:27
Worf

Antigüedad: 22 años
Pregunta

Bueno, como no puedo decir lo de arriba sin contar con la posibilidad de un error por mi parte, aquí va la foto del principio de la instalación de un CMS Joomla! que acabo de volver a hacer: click aquí para que si alguien ve algún fallo me lo diga, así excusaría al servidor de sync.

Una vez instalado, este es el resultado: la página con el template de instalación sin tocar NADA. Llevo dos días así, he probado dos Mambo, el ultimo, MamboV4[1].5.3 y el penúltimo en español mambo_esp_4523 este bajado de mambo chile desde una pagína argentina que ponía el link en los foros de mambo. Tambien he probado para ver que pasaba un foro SMF, este arranca, dentro de la lentitud no está tan mal...

Bueno si alguien tiene una idea de que está pasando con esto, que no sea achacable al server que me lo diga por favor, me evitaría a lo mejor el ridículo ante los tecnicos de sync cuando proteste... o me de de baja. Yo quisiera pensar que algo se me ha olvidado, no lo sé, o se me ha pasado pro alto. No quisiera que por algo con una facil solución me esté poniendo así... o diciendo lo que he dicho.

Un saludo.

PD. ni que decir tiene que en localhost todo me funciona de maravilla.