30/04/2002, 06:32
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2002
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: Abandonen Javascript Por lo que veo la gente aquí es completamente incapaz de diferenciar conceptos.
Vamos a hacer unas explicaciones.
lenguaje de programación - Se forma a partir de su código (HTML, JavaScript, CSS, VBScript, PHP, ASP, ...)
archivo - Se crean a partir de un programa y no pueden ser modificados via su código fuente. (GIF, JPED, PNG, AVI, FLASH,...)
¿Si yo digo, vamos a dejar de usar HTML para usar JPEG por que me tomareis? - (Yo me tomaria por burro ya que no se puede reemplazar un lenguaje por un tipo de archivo).
Pues el caso de lo que dijo el que empezó esto es lo mismo, no se puede cambiar javascript por flash porque:
- El FLASH esta completamente LIMITADO por el programa de edicion que uses mientras que JavaScript solo es limitado por tus conocimientos, imaginacion y posibilidades del lenguaje.
- El FLASH no se adapta a la página, queda incruatado y provoca problemas, mientras que los lenguajes de script en general se adaptan completamente.
- El FLASH es un plugin por lo que cualquier dia puede pasar a ser de pago el ver flash.´-- Crear JavaScript es GRATIS (Ya que supongo que todos teneis BLock de nOtAs) mientras que los programas de flash buenos són de pago.
- Con JavaScript el autor eres tu y con FLASH el autor es el creador del programa que uses.
- Con JavaScript todo el mundo puede aprender a hacer eso tan bonito que hago en mi web en FLASH NO!
....
Podria dar muchas razones mas... Pero me estoy rallando, ala reflexionar amigos, reflexionar
<hr size="1"><font face="Verdana">[B]¿Buscas algun código?<br><input id="q"> <input type="submit" value="Buscar" onclick="document.location = "http://www.webpersonal.net/elosan/indicecods.htm?info=enter,todos,"+q.value+&qu ot;,0""> |