05/12/2005, 14:23
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 0 | |
lo he intentado, pero creo q estoy haciendo algo mal.
primero he puesto una tabla con las dos columnas y varias filas, pero no he puesto insertar-formulario-formulario, sino q he puesto insertar-formulario-campo de texto, con lo cual, creo q cuando de a enviar no se me va a enviar todo el formulario. me equivoco? aun asi, al seleccionar el boton enviar, en accion me deja seleccionar para enviar por email, pero no se desde donde puedo poner mi mail ya q desde esa ventana de propiedades no me da la opcion.
pero aun no acaba todo ahi. por lo q expuesto arriba de la forma en q lo he hecho, q creo q no esta bien, pues lo he borrado todo, y tengo la tabla con dos columnas, y en una de las cuales ya he puesto insertar-formulario-formulario, pero no se como darle formato. estoy como al principio, q no hay manera de darle formato.
tal y como lo he hecho al principio si q me deja formatear, por q he puesto en una columna los nombres del campo y en la otra columna los campos propiamente dichos. pero tal y como lo he hecho, no se queda todo dentro de un solo recuadro rojo q seria el formulario entero.
conclusion: no se si me he explicado bien, y sigo perdida del todo.
pd: ya he visto tb el tutorial, pero no me aclara el jaleo en el q me he metido. |