Cita: Aletheia me imagino que es una totnteria que le te voy a preguntar pero tengo la duda respecto al imperium TW. ¿Se debe tener instalado el RTW como base para instalar los mods?. Es decir, no es un programa que vaya por libre. Y por último, esta en Español o en Ingles. Gracias por adelantado
¡Hola, Don Pelayo! Para nada, amigo, es una tontería tu pregunta. Siento no haber sido más concreto. Para instalar este mod, como cualquier otro, hay que hacerlo sobre el original. Para ser más exacto, hay que colocarlo sobre el RTW con el parche 1.2., pues el autor, Praetorian, aún no lo tiene perfilado para el parche 1.3. Lamento decirte que está en inglés, para variar. No obstante, lo estoy traduciendo, aunque me llevará tiempo. Como dije, es bastante bueno, es una gozada ver a las legiones romanas luchar con Gladiator de fondo. Te hace recordar el comienzo de la película, cuando las tropas romanas, lideradas por Máximo, se enfrentan contra los germanos.
Cita: ¡¡Saludos camarada Aletehia!! ¡Q de tiempo sin verte! Todavia no me he atrevido a dar el salto a RTR,pero viendo como hablas,tanto tú como otros de este mod,cada día estoy más cerca de pegar el salto, supongo q si hasta ahora no lo he hecho es por la barrera idiomatica,asi q espero con ansia noticias tuyas de ese parche para ponerlo en castellano!!
¡Pues ánimo, Sgto.Pippers!Aunque esté en inglés, merece la pena. Un general como tú, curtido en muchas batallas con el original, no va ahora amedrantarle el idioma.
No sólo goza de una gran fidelidad histórica, sino que el juego va más fluido.
¡Hasta otra, amigos!