Cita:
Iniciado por psanteaux 1- ¿Como puedo mover las zapas cuando ataco una ciudad?, ya que no he enctroado la forma de moverlas al lugar que quiero, si es que hay alguna.
Creo q las zapas te las despliega el ordenador a su libre albedrio,me parece q no puedes hacer nada al respecto.
Cita:
Iniciado por psanteaux 2- ¿Porque cuando mis tropas estan dentro de la ciudad se comportan como si tubieran daño cerabral?, me explico, se corportan mas torpemente que de costumbre..
Cosas de la programación,la verdad es q muchas veces su comportamiento en las ciudades deja mucho q desear, algo realmente mejorable.
Cita:
Iniciado por psanteaux 3- Cuando me causaba problemas un enclave, usualmente salia afuera con el ejercito y se rebelaba...para luego retomarlo...pero este proceso es muy lento, asi que se me ocurrio con un diplomatico regalarles como regalo esa ciudad y entrar ensegida, y no perder ningun turno, pero los muy tontos no lo aceptan,y ¡es gratis!...alguno sabe una forma mejor de tratar con el problema le agradeceria un consejo.
Por desgracia la unica forma de tratar con la plebe cuando se pone muy pesadita es reducirla drasticamente, y solo conozco una forma
En cuanto a q rechazen "tu regalo", pues o son más listos de lo q piensas y se huelen tus intenciones o q los designios de Dios son inexcrutables.(¿¿Se escribe asi??
)