Cita:
Iniciado por DeathJester He jugado la campaña con los romanos de oriente en VH/VH , y me ha parecido bastante mas facil q con los de occidente
Por algo duraron más años estos Bizantinos
No hay nada peor q tener el enemigo en casa (lo digo por la cantidad de sublevaciones
q sufres con los Occidentales)
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico ...con Los Julios...los hispanos me han traicionado...por el norte, me asedian los britanos,...no se por donde defender, mi ejército está bastante dividido, el Senado y la otras Familias romanas estan en mi contra¿Qué me recomendáis que haga? Todo consejo y ayuda será muy agraciado.
Yo q tu intentaba por todos los medios conseguir un tratado de paz con alguna de las facciones con las q te enfrentas,aunque tengas q ceder bastante en el regateo,más tarde podrás recuperar lo perdido.Si ya estas en guerra con las facciones Romanas entonces la cosa es más chunga pq la paz ya no es posible,si todavia no has empezado la guerra civil pues manda tus tropas al Norte y al Oeste contra Britanos e Hispanos y confia en q tus aliados romanos guarden tus espaldas.
Cita:
Iniciado por Aletheia ...¡Muy buenas a todos, compañeros de armas! ¡Cuánto tiempo!...Después de jugar al RTR...soy incapaz de tocar el original...ya está disponible el parche 6.3 para RTR. En cuanto a la versión 7, probablemente salga en Enero...traducir este mod...me consta que ya hay un proyecto de ello formado por un grupo que sabe mucho de inglés. Según me comentaron, no tardará mucho en publicarse.
Sgto. Pippers, no me he olvidado, a pesar del tiempo, del elenco de mods, tanto en curso como disponible, que te dije que iba a poner en el foro. A ver si lo hago en estos días. Por cierto, gracias por recordarme el día de emisión de la tan esperada y cuestionada serie Rome
¡¡Saludos camarada Aletehia!! ¡Q de tiempo sin verte! Todavia no me he atrevido a dar el salto a RTR,pero viendo como hablas,tanto tú como otros de este mod,cada día estoy más cerca de pegar el salto, supongo q si hasta ahora no lo he hecho es por la barrera idiomatica,asi q espero con ansia noticias tuyas de ese parche para ponerlo en castellano!!
Lo de la recopilacion de mods para cuando tengas tiempo y sino te veo hasta la fecha q disfrutes con el estreno de la Serie Rome en España,los q ya la han visto dicen q no defrauda.