
05/12/2005, 05:26
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 8 | |
Buen Post tenso pero de momento y a pesar de los malentendidos creo que respetuoso. Creo que ya se ha aportado casi todo sobre mi postura.
Yo opino que la industria puede estar todo lo, digamoslo así, "corrupta" que sea pero ella no tiene el problema porque es corrupta por naturaleza.
"Señor juez, yo maté a esas 30 personas pero la culpa no es mía, es de la sociedad que me ha inculcado estos valores".
No no creo que esa sea la solución si no educación. No podemos condenar a las televiones por inflarnos a programas basura tipo "Gran Hermano", si nadie los viese nadie los emitiría, y si hay algo pero en la emisión de valores creo que es eso (junto con los "Tomates" del corazón).
Los productores de juegos (al igual que todo vendedor) venden lo que se consume y no al revés (al menos esa es mi opinión). Está claro que siempre se intenta adaptar el mercado al producto pero para ello siempre debe de existir primero un primer nucleo consumidor que demande dicho producto.
Por quitar un poco de tensión al asunto, advertios de que no le hagais mucho caso a Miska, ya que, es de Requena y los de allí siempre están creando polémica (ahora quiero ser de Cuenca ahora de Valencia, ahora Utiel es colega ahora enemigo), jeje. Es broma.
Y para terminar decir que p.ej. mi novia me mete cada repasito en el Athens 2004 que flipo, su velocidad y reflejos superan con creces los mios (le crecerá por ello pene?, no creo).
Un salut. |