Cita:
Iniciado por Willie Claro que todo tiene su costo, en este caso, rapidez y seguridad (si te falla algo interno en el servidor, buena suerte para arreglarlo, habria que consultar al los desarrolladores del servidor de tu eleccion).
Si me encuentras un tipo de desarrollo donde si te falla algo interno del servidor lo puedes arreglar tú sin consultar a los desarrolladores, me avisas. Y sólo por que sea Open Source no me vale, ya que servidores J2EE Open Source tambien hay. Si usas el Tomcat, el Apache, Mod_PHP o cualquier otro sistema, si te falla el servidor estás igual, así que en ese sentido no hay ninguna diferencia.
Cita:
Iniciado por Willie Encuentro, ademas, (como muchos otros) que Java es un poco lento, con lo cual no quiero decir que Java sea malo o algo asi, pero si rapidez es lo que necesitas, debes pensar dos veces antes de usar Java.
Totalmente en desacuerdo
, pero tampoco vale la pena entrar a discutirlo que este tema ya es un poco recurrente.
En cuanto a JBoss, no lo uso, gracias. Y "beans"... habichuelas si que como de vez en cuando, sobre todo ahora que es invierno y se agradece algo caliente en el estómago