04/12/2005, 20:46
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: Asturias
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 7 | |
Un par de dudas FC 4 Hola buenas noches !!!
Vengo de Red Hat 9.0 y ahora pretendo empezar con Fedora (Ya era hora de que me actualizase) y al instalarla he tenido un par de problemas.
1-. Me he bajado mal el CD 4 (Esta corrupto), asi que bueno, me daba error al final de la instalación, naturalmente.
2-. Al instalar el SO, le indico al GRUB que fuerze el uso de LBA32 (Esto también lo hacía con Red Hat, ya que sino deppues tenía que entrar en modo rescate y actualizar el LILO cambiando la linea "lineal" por "lba32").
No obstante, cuando reiniciaba el equipo el GRUB se volvía loco y entraba en un bucle, y no podía acceder a nada, tuve que reinistar RED HAT para sobreescribir el Gestor de arranque en el MBR.
Reinstale Red Hat, por que al entrar en el modo rescate con el CD 1, intenté editar el fichero de configuración del GRUB, pero . . . . me di cuenta de que no sé como configurar el GRUB.
Con el LILO era: "vi /etc/lilo.conf" y despues "lilo" para cargar los cambios.
¿Podrían decirme donde esta el fichero de configuracion del GRUB y que comando ejecutar despues para cargar los cambios?
¿Y el CD de rescate de Fedora como se utiliza?, por que al meterlo de primeras en el equipo, ni me lo detecta, sigo haciendolo con "linux rescue" usando el CD 1 (Al igual que con Red Hat)
En fin, espero puedan responderme a estas dudas y de antemano . . . muchas gracias compañeros.
Saludos Cordiales.
__________________ Charlie. |