Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 15:12
Willie

Antigüedad: 19 años, 6 meses
creo que podriamos discutir J2EE en general, si eso es a lo que te refieres. En mi humilde opinion es una buena tecnologia que ofrece al desarrollador concentrarse en la logica del negocio y no tanto en los detalles tecnicos. Claro que todo tiene su costo, en este caso, rapidez y seguridad (si te falla algo interno en el servidor, buena suerte para arreglarlo, habria que consultar al los desarrolladores del servidor de tu eleccion). Encuentro, ademas, (como muchos otros) que Java es un poco lento, con lo cual no quiero decir que Java sea malo o algo asi, pero si rapidez es lo que necesitas, debes pensar dos veces antes de usar Java.

Si hablamos en terminos monetarios, creo que definitivamente tiene futuro, especialmente si consideramos que J2EE se emplea generalmente en el area de negocios (lease comercio electronico). Siempre hay investigacion en este campo, tanto del lado tecnico (es decir bases de datos, redes, seguridad) como del lado de negocios (modelos economicos, e-business etc), asi como una combinacion de ambos campos. Podria concluir afirmando que la tecnologia tiene futuro, pero eso seria una conjetura no muy logica, pues uno nunca sabe que nueva tecnologia puede revolucionar el panorama. Cabe recordar que el cambio es la unica constante en este eclectico mundo