Entiendo perfectamente los comentarios que me haces. Y también su "indirecta"
Pero a mi me interesaba crear la polémica aquí precisamente porque aquí es dónde hay personas aficionadas a los video-juegos.
Si crease un blog anti video juegos violentos, sólo entrarían los que estuviesen de acuerdo conmigo. Y eso no lleva a ningún lado ¿o sí... ?
Bueno, de todos modos tampoco estoy tan obsesionada como para montarme ahora una página sobre esto.
Perdonadme en todo caso ya que reconozco que soy una puñetera y que a veces parezco bastante cargante y recalcitrante!
En realidad no soy así, mi novio, precisamente se pone de mala ostia muchas veces cuando lee mis opiniones porque dice que no parezco yo. Porque en realidad yo parezco una mosquita muerta! Ya digo que todo el mundo siempre me dice que no sea tan buena. Empiezo a pensar si es posible que tenga una doble personalidad la virtual y la real.
Ay!
De todas formas no entiendo porque tanta molestia simplemente porque se abra un nuevo hilo un poco polémico. (Joer! ¿Ya empiezo? Ya sale mi vena redundante... venga va! me callo ya! Pesá!)
Un abrazo!