03/12/2005, 16:56
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 47 | |
Mi estimada tu sabes, que puedes si quisieras buscar encausar actividades a las personas, y que al ver alternativas puedas encontrar que algunos usuarios dejen a un lado los videojuegos, si es lo que buscas.
Todo articulo puede reflexionarse y buscar entre lineas, que tantas cosas más hay escondidas, o porque buscamos ser héroes en un mundo virtual.
Algo que no se si esta, es porque esa obsesión (me incluyo, alguna vez pase 14 horas jugando starcraft) de ser quien controla algo o decide, creo tiene que ver más con la personalidad de cada quien.
Hacer un boicot??? tu sabes que no es negocio, pero puedes si, comenzar un rincon de reflexión, un blog o algo similar, que cause controversia, que haga ver y leer más a fondo, que los obligues a razonar y pensar más haya que la violencia que siempre vemos la podemos llevar a la realidad tarde o temprano.
La pasion es envolvente, pero funciona aun mejor cuando le das una dirección, deja busco una web que me gusta por precisamente ppublicar notas de reflexión, no recuerdo si es de Antonio de la Flor, pero la busco y te la envio..
Saludos. |