Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 16:41
miska_autentica

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Ojo!! En todo momento se está hablando (por mi parte y por las del autor del artículo) de video-juegos violentos, que son la mayoria... Yo no estoy en contra de los videojuegos ludicos. Eso que quede claro. Y también que no pretendo generalizar.

Gracias Aletheia x tus comentarios (se agradecen) ...
La verdad, tienes razón cuando dices eso de que se ve que me gusta la provocación.

Me encanta la provocación!

Aunque sí es cierto que igual mi tono suene un poco desmesurado y ciertamente muy pasional. Creo que no hay nada mejor que vivir apasionada. Más que nada es porque escribo muy rápido, y claro! Escribo hasta los tacos que se me pasan... y muchos que me callo, porque un poco de pueblo reconozco que soy! ja ja ja!
Pido perdón por lo que haya podido ofender...

Y ya me dirás cuál es esa página de filosofía que te estás montando, a ver si podemos sacar conclusiones interesantes... De todos modos a veces la filosofía, como decía Joan Fuster:
La filosofía es el arte de coger a la vaca por los cojones. juas juas juas
A mi me parece muy graciosa... Pero la verdad es muy bueno, de vez en cuando ponerse a filosofar, y cosa, que hoy en día es muy dificil que lo haga la gente. Tenemos la vida repleta de cacharros y cachibaches que nos lo impiden (televisión, video juegos (no me mateis, por favor!! ), cine, música, messenger, móviles multigilipollez, etc, etc), precisamente con la finalidad de crearnos como consumidores autómatas y alienados sin ningún tipo de ética o valores, y dejados seducir por el hedonismo y el egoismo.

--------------------------------------------------------------
Ah! Caminante, evidentemente me propongo invitar a los foristas a que se dediquen a otras cosas que no sean los videojuegos violentos. Sería una hipocresía decir que esa no es mi pretensión. También sería un poco idiota por mi parte escribir todo esto sin ninguna ambición. Está claro que pretendo conseguir unas respuestas y que quiero saber qué es lo que piensan los demás "jugadores" o no, foristas.
¿Pero hay algo de malo? No los estoy obligando (faltaría más!), simplemente he dado una opinión (bueno aunque la opinión más buena es la de Enrique J. Díez Gutiérrez que escribe el articulo). El que quiera reflexionar que reflexione sobre el tema.
Y me encantaría poder hacerles boicot a estas empresas pero como no soy una posible compradora no les puedo hacer boicot. Que rabia!!

Un abrazo.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 03/12/2005 a las 16:47