Cita:
Iniciado por Dvdcr Todo ese articulo me parece una completa estupides. PQ? pues.. a quien le hace daño? A niños idiotas? A los padre IRRESPONSABLES que nada mas se quejan de eso?
Aquí el primer estupido...
¿Cómo te atreves a decir esa "jartá" de tonterias?
Lo primero es que no es estúpido y si tú lo ves estúpido será porque prefieres cerrar los ojos ante el problema. Es lo más cómodo. O lo que es peor, están tan dentro del problema que no puedes ni ver que existe, es como cuando un drogata no quiere reconocer que lo es, y eso es aplicable a cualquier ámbito, si no se reconoce un problema ¿cómo se va a mejorar?. Y lo segundo es que los niños no son idiotas... xq los niños son niños y están en proceso de desarrollo. No sé que dices...
Cita:
Iniciado por Dvdcr Y pues si no te has dado cuenta, la sociedad , con respecto al machismo, a avanzado notablmente, ahora la mujer trabaja no como antes (Dale credito a los videojuegos si quieres ;)).
Nos ha jodio mayo! Claro! Antes la mujer no trabajaba ¿verdad? Estaba en su casita tocándose el choto pelao!
Pues también trabajaba guapo! Lo que pasa es que era un trabajo no remunerado y no regulado. Era trabajo doméstico y con mucho más mérito porque era totalmente altruista... Cuidar de los demás...
Hoy además muchas hacen el doble trabajo... remunerado y no remunerado, y todavía se la acusa del derrumbamiento de la familia, en vez de culpar al hombre de su poca implicación en los cuidados. Pero lo que dice el texto... "al final la victima se convierte en culpable". Es lo más fácil.
Mecaguenlaleche! No tengo ganas de discutir que si no...
Es mucho más sensata la afirmación de Aletheia, aunque al final cita tres juegos didácticos.
¿Podrías citarme 250? Ahí está el problema como he dicho, siempre hay excepciones...
Son las típicas que se ponen de ejemplo cuando no se quiere afrontar el problema...
Ah! Y que conste que a mi todo esto me da relativamente igual, ya que afortunadamente no estoy enganchada a estas cosas... y tengo muy claras mis ideas. Yo digo todo esto pa ver si a alguno se le remueven un poco las neuronas y les da un poquito de trabajo social, que falta hace!!