Ver Mensaje Individual
  #639 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 12:45
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Tras unas semanas sabáticas, vuelvo

¡Muy buenas a todos, compañeros de armas! ¡Cuánto tiempo! Estoy muy ocupado, pero en ningún momento he dejado este maravilloso juego y, mucho menos, me he olvidado de las buenas gentes de este foro. Ahora tan sólo juego con RTR y con el mod Imperium TW. Después de jugar al RTR que hace creíble al juego por su fidelidad histórica, soy incapaz de tocar el original. Estoy con los íberos en VH/VH, y poco me falta para completarla.

No sé si lo sabréis, pero ya está disponible el parche 6.3 para RTR. En cuanto a la versión 7, probablemente salga en Enero. Tenía la intención de traducir este maravilloso mod, pero por la falta de tiempo y porque me consta que ya hay un proyecto de ello formado por un grupo que sabe mucho más que yo de inglés, lo he dejado. Según me comentaron, no tardará mucho en publicarse.

En cuanto al mod Imperium TW, deciros que es bastante bueno. Las unidades están hechas con muy buen gusto, y para la facción romana tiene como música de fondo Gladiator (Casi te cees que eres Máximo liderando a tus tropas) . Tenéis que descargaros la 1.0, y luego el parche 1.1-1.5, y finalmente el 1.6. Este es el link :

http://browse.files.filefront.com/Ro...owsefiles.html

Sgto. Pippers, no me he olvidado, a pesar del tiempo, del elenco de mods, tanto en curso como disponible, que te dije que iba a poner en el foro. A ver si lo hago en estos días. Por cierto, gracias por recordarme el día de emisión de la tan esperada y cuestionada serie Rome .

¡Salud!