Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 10:27
InTheAciD

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Yo soy un jugador desde hace mucho tiempo muy reconocido en mi pais mis fuertes son War Craft, Star Craft, Counter Strike.
Y lo que puedo decir es que si la violencia prevalece en los 3 juegos que mencione pero hay que poner algo en claro, los dos primeros dudo mucho que la te inciten a nose matar con espadas o algo por el estilo ya que el feeling del juego se basa mas en micromanejar tus unidades y tu pieza central tu heroe, en las misiones yo veo las magas y las elfas la verdad nunca me di cuenta que era sexista ya que hasta en los undead hay un heroe que le dice Lich la cual es mujer claro un poco tiesa por que es muerta.
En star craft tenemos a las enfermeras terran y por dios las mujeras no estan hechas para la guerra ya que son lo mas preciado que hay en nuestra sociedad.
En counter strike creo que si te puede incitar a la violencia pero hay que controlar y dejar que este juego sea jugado por gente con criterio formado.
Los niños lo juegan y algo podemos hacer pues no solo nos queda orientar a nuestros proximos mas cercanos sobrinos e hijos y algun amiguito que tengas.
Por el resto creo que solo la gente debil de mente puede dejarse influenciar por esas cosas y los niños.
Por el resto los juegos para mi son un desestrezante te ayuda a olvidarte de todos los problemas que tengas debido a la concetración que le metes.
Ya los canse si leyeron esto asi que ya Chao .

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.