Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 02:11
Anpiro

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por xknown
No estoy 24/7 en este foro. Así como tu tienes prisa por hacer eso, también tengo prisa por terminar mis cosas...
Siento las molestias.

Cita:
Iniciado por xknown
De donde sacas eso?
Podrias decir como hacerlo pues, no te entendí cuando me lo explicaste. Si me pusieras un codigo como ejemplo? a lo mejor te entendería...Yo he intentado leer el valor del textbox en el cliente y no he podido. Ademas si es un textbox, ¿¿¿no tienes que ponerle obligado <asp:Textbox........runat=server>???

Cita:
Iniciado por xknown
Ya te indiqué una forma de hacer eso, aunque lo que quieres hacer es una pésima idea, como dije, agrupa funcionalidad en clases y trabaja de esa manera...
Cuando te lo vuelvo a explicar, o preguntar es porque no me enteré de la manera que me dices. Tampoco hace falta que digas que es una pésima idea. Se hace lo que se puede.

Cita:
Iniciado por xknown
Te sugiero que empiezes a leer un poquito más.

Saludos
Si supieras lo que estoy leyendo. Por ejemplo, me dijiste que buscara por el foro, el uso del __dopostback, efectivamente hay informacion, pero ningun post te explica realmente su utilizacion (tampoco ningun manual) Ayer estuve 5 horas dedicado a hallar su funcionamiento y aún no entiendo lo que hace.

De todos modos te estoy agradecido, como ya te he repetido en varias ocasiones, por tu ayuda.